Suspenden vuelos desde Poza Rica por escasa demanda

El aeropuerto “El Tajín” se quedó nuevamente sin vuelos comerciales luego de que la aerolínea Aerus que inició operaciones el 18 de diciembre mantiene actualmente suspendidos sus servicios en esta zona norte de Veracruz. Solamente dos meses duró la oferta de vuelos desde y hacia la terminal aérea ubicada en el municipio de Tihuatlan.

La aerolínea ya no tiene en oferta ni disposición los vuelos que tenía en rutas hacia Villahermosa, Veracruz Puerto, Tampico y Reynosa.

Aunque la empresa ni administradores del aeropuerto han emitido información al respecto trascendió que fue una baja demanda de los vuelos lo que originó la suspensión de operaciones.

Cabe recordar que la reactivación de vuelos comerciales alentó a autoridades y empresarios de la región luego de que la aerolínea estuvo más de tres años sin el servicio.

Aerus era la única aerolínea con vuelos comerciales en el aeropuerto “El Tajín” por la que nuevamente solamente los del servicio particular mantendrán a la terminal administrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

 

Te recomendamos