Tabasco frena el vuelo de El Águila de Veracruz

La ofensiva tabasqueña detonó su poder con 15 imparables y las Olmecas de Tabasco vencieron por pizarra de 14-4 a El Águila de Veracruz en el juego 2 en Estadio Centenario en la Liga Mexicana de Softbol.

Las Olmecas comenzaron el ataque desde la primera entrada, Yilian Rondón conectó imparable productor al central y remolcó a Savannah Wysocki, después Yulexis Barrios ligó hit al izquierdo y mandó al plato a Rosangela Jardines, 0-2 la pizarra.

Un niño discapacitado y su primo diseñan su propia bici adaptada
La novena tabasqueña amplió la ventaja en el tercer capítulo e hicieron explotar la serpentina de la abridora Sánchez, con un ataque de cuatro carreras, 0-6 la pizarra.

El Águila evitó se sacudió la blanqueada en el cuarto episodio, con un tercio fuera, ante Dominique Alcocer que había dominado a la ofensiva jarocha, Azalia Hernández conectó línea de hit al central y remolcó a Alejandra Casas, Janeth Fernández rodó al cuadro y en la jugada produjo carrera en los spikes de Majo Valenzuela, 2-6 la pizarra.

Tabasco aumentó la pizarra en el cuarto capitulo, con un ataque de dos carreras ante la relevista Valeria Aguilar, 2-8 la pizarra.

Las Olmecas explotaron a la ofensiva con un ataque de seis carreras en la quinta entrada ante el relevo de Janeth Fernández, 2-14 la pizarra.

Las Gloriosas buscaron meterse en el juego en el sexto capítulo, la emergente Diana Vizcarra conectó imparable al central y mandó al plato a Majo Valenzuela, 3-14 la pizarra.

Veracruz hizo una carrera más en la séptima entrada, Yamilet Lozano elevó de sacrificio y en pisa y corre, Vanya Ordoñez anotó la cuarta carrera para las porteñas, 4-14 la pizarra final.

PG: Dominique Alcocer

PP: Aranza Sánchez

Te recomendamos