“Tapitas” llega con éxito a la zona Serrana- Costeña

* Carlos Gámez es nombrado embajador regional

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Con gran éxito inicio en el hotel Casa Blanca este sábado 25 de noviembre la recolección de tapas de plástico, donde estuvo presente Scarlett Lara, como representante nacional de “Banco de Tapitas”.

Como embajador regional quedó el doctor Carlos Gámez Paredes, quién será el responsable de apoyar aquellos que quedaron como titulares en los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, Nautla y Tecolutla para juntar tapitas de plástico que serán enviadas a la ciudad de México a “banco tapitas” para que sean cambiadas por tratamientos para ayudar a niños que sufran de cáncer.

En este evento participaron empresarios hoteleros como Antonio Justo Quiroz y Anselmo Ramos Capitaine, quiénes serán los embajadores de “banco tapitas”, en los municipios de Martínez de la Torre y Tecolutla respectivamente.

 

Gámez Paredes destacó, que en este tipo de actividades no hay fines políticos, y mucho menos económicos, ya que la única meta es juntar varias toneladas de este plástico para salvar vidas.

Invitó a todos a que se unan a este proyecto, y que si tienen ganas de solidarizarse, pueden hacerlo en los municipios antes mencionados, dónde encontrarán en varias empresas e instituciones educativas contenedores donde podrán depositar las tapas de plástico.

Te recomendamos