Taxistas piden a AMLO se baje el precio de la gasolina

*Que cumpla su palabra; dicen fleteros

 

Por. Edith Pacheco

 

Martínez de la Torre

Taxistas piden Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república cumpla su palabra de bajar el precio de la gasolina, ya que ya no aguantan esta situación económica que literalmente los esta dejando en la calle.

 

Donato Preza Aguirre, permisionario del Transporte Público explicó que desde hace 3 años no hay aumento de la tarifa, pero si del litro de gasolina, por lo que urge que el gobierno federal disminuya el precio a por lo menos 15 pesos el litro, o permita que se incremente la cuota del pasaje un 50 por ciento.

 

Aclaró que es cierto que los usuarios no aguantarían un golpe de este tipo a su economía, pero deben de entender que también los permisionarios del transporte público la están pasando muy mal.

 

Reveló que la gasolina magna esta en este momento a 21 pesos con 98 centavos en la ciudad de Martínez de la Torre, donde nunca llegó la famosa competencia con el cambio de marcas como se prometió en el sexenio pasado, cuando Pemex dejo de ser la única empresa que surtía este combustible.

 

Rumaldo Zapata Ríos, de oficio fletero, lamentó que el presidente de la república no tenga palabra, y que, por el contrario, ahora se haga el loco diciendo que él nunca dijo que bajaría el precio de la gasolina, cuando hay un video en las redes sociales donde hace este compromiso en campaña

También podría gustarte