Taxistas piden al titular de la SSP les baje la cuota

*Ya no aguantan la extorsión de mil pesos al mes

 

Martínez de la Torre

Permisionarios de taxis afirman que ser delegado de Transporte Público en el municipio de Martínez de la Torre es un buen negocio, ya que por mes el titular de esa oficina debe de mandar por lo menos 50 mil pesos a su jefe Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Juan Cardeña Álvarez, trabajador del volante explicó que hay que mocharse con los altos mandos de esa dependencia, si se quiere trabajar para ganarse unos pesos para llevar la comida a la casa, ya que, de no ser así, son hostigados hasta caer.

 

Dijo que no sabe a ciencia cierta cuantos taxistas llevan su cuota al mes a las oficinas de Pedro Belli, pero solo hay que contar cuantos andan de piratas por todos lados, los que hacen servicio de colectivo sin permiso, y los que andan sin placas o clonados.

 

El declarante pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del estado de Veracruz que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez a que les baje la cuota, ya que el negocio no da para tanto.

También podría gustarte