Taxistas piden bloquear carreteras

*Ya no aguantan

Por. Violeta Santos

 

 

 

TLAPACOYAN

 

Taxistas que circulan por la carretera Federal, Nautla- Tlapacoyan afirma que es urgente que todos los trabajadores del volante se unan para manifestarse públicamente en contra del gobierno del estado y federal, el cual mantiene las vías de comunicación de la zona totalmente destrozadas.

 

Vicente Rincón Gallardo, dijo que los permisionarios ya no aguantan más, que todos los días tienen que mandar a taller sus automóviles, por las descomposturas que sufren al caer a los baches formados en esta cinta asfáltica.

 

Añadió, que el gobierno del estado por la buena no entiende, que éste no les ha perdonado un solo centavo en el cobro de impuestos, y por el contrario, les ha duplicado el pago de multas y recargos.

 

Pidió a todos los líderes y compañeros de las diferentes agrupaciones de taxistas de los municipios de San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre a que se unan en una sola voz, a fin de ser escuchados por el gobierno del estado, ya que los actuales diputados locales y federales no han hecho nada para resolver este problema, y por el contrario, sólo han servido de paleros de esta administración federal y estatal.

También podría gustarte