Temor entre vecinos de la zona centro de Xalapa

*Al filo de la medianoche se reportaron disparos, por lo que patrullas de la Policía Municipal arribaron a ese punto para asegurar la zona

 

 

 

Detonaciones de arma de fuego, causaron temor entre vecinos de la calle Clavijero y Victoria de la zona centro de esta capital, durante la noche de sábado.

 

De acuerdo con informaciones, al filo de la medianoche, a través del número de emergencia 911, se reportaron disparos, por lo que patrullas de la Policía Municipal, arribaron a ese punto para asegurar la zona.

Trascendió que hombres, supuestamente realizaron disparos en contra de un vehículo y que un proyectil habría impactado una de sus puertas, pero no se confirmó por parte de autoridades correspondientes.

 

Otra versión refiere, que los guardianes del orden le habrían marcaron el alto a un taxista, pero no hizo caso y presuntamente ellos habrían accionado sus armas para que detuviera su marcha, pero tampoco se confirmó tal hecho.

 

Esta situación fue de total hermetismo y sólo fueron versiones extraoficiales que no fueron confirmadas, por lo que se espera que en próximas horas, informen oficialmente sobre este suceso.

 

Autoridades de la Fiscalía y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, donde un casquillo percutido habría sido localizado.

También podría gustarte