¡Terrible accidente de Carlos Sainz en GP de Abu Dhabi!

El español Carlos Sainz (Ferrari) chocó contra el muro al perder el control del coche en el inicio de la segunda sesión de libres del Gran Premio de Abu Dabi, lo que provocó una bandera roja de 27 minutos en pista mientras se retiraba el vehículo, aunque el piloto pudo salir por su propio pie y ya se encuentra en el box de Ferrari.

Sainz chocó contra las protecciones recién iniciada la segunda sesión de libres, en la que todos los pilotos titulares rodaron ya sobre el trazado de Yas Marina, después de que en la primera sesión hasta diez pilotos dejaran su monoplaza para que jóvenes o pilotos reserva de sus respectivas escuderías rodaran sobre el circuito de Abu Dabi.

El accidente se produjo cuando apenas habían pasado ocho minutos de la segunda sesión, lo que provocó una bandera roja que se prolongó durante 27 minutos en el circuito.

Esto afectó a los pilotos, que vieron aminoradas el número de vueltas totales que pudieron dar en esta segunda sesión de libres, a la que ya no volvió Sainz.

El madrileño había sido séptimo en la primera tanda de entrenamiento, por lo que afortunadamente para el de Ferrari ya pudo rodar sobre el trazado de los Emiratos Árabes Unidos antes de su accidente.

 

 

Te recomendamos