Texas demanda a Joe Biden por paralizar construcción de muro fronterizo

* Joe Biden canceló la construcción del muro fronterizo, que había iniciado su antecesor, Donald Trump

 

 

George P. Bush, comisionado de la Oficina General de Tierras de Texas (GLO), anunció este miércoles una demanda contra el gobierno de Joe Biden por paralizar “ilegalmente” la construcción del muro fronterizo, algo que hizo recientemente Arizona.

 

En conferencia de prensa junto a un tramo del muro fronterizo, ideado por el ex presidente Donald Trump, el nieto y sobrino de los expresidentes George H. W. y George W. Bush dijo que “ningún hombre está por encima de la ley” y que Biden se extralimitó al impedir que continúen las obras del muro fronterizo con México.

 

Cabe recordar que desde el inicio de su administración, Joe Biden canceló la construcción del muro fronterizo, que había iniciado su antecesor, Donald Trump.

 

Dicha medida fue criticada por algunos gobiernos del sur del estado, como Arizona, que el pasado 12 de julio se presentó una demanda contra Joe Biden por paralizar ilegalmente la obra, a lo que se suma este miércoles el estado de Texas.

Te recomendamos