Tlapacoyan quiere gente que construya; Gámez Paredes

*Afirmó que él sigue avanzando

Por. Violeta Santos

 

 

Tlapacoyan

 

Carlos Gámez Paredes, no quiso dar entrevista alguna sobre los ataques que ha sufrido en las redes sociales, sobre el tema de su lugar de nacimiento, afirmando que hay cosas mucho más importantes que atender como delegado nacional del Colegio de Criminólogos y Criminalistas con sede en el municipio de Tlapacoyan.

 

“No podemos detenernos a mirar atrás, en mi pueblo, en mi tierra hay muchas carencias, con gente sedienta de ayuda, y de personas que los escuchen desde las más altas esferas de las dependencias federales y estatales”, señaló en el entrevistado.

 

Por el contrario, Carlos Gámez Paredes, mandó un abrazo a las personas que se toman el tiempo para comentar en sus reportes diarios de su Facebook, o en las notas que le hacen el favor de publicar sus amigos periodistas.

 

“Claro que no me enojo, por el contrario, me gusta leerlos, todos, ya que para mí no hay comentarios malos, sino constructivos, ya que México, Veracruz y Tlapacoyan quiere gente que construya, no que destruya”, finalizo la entrevista.

También podría gustarte