Todo es muy diferente en Red Bull: ‘Checo’ Pérez

ergio Pérez, ya trabaja con la Escudería Red Bull, y para él todo se ha tornado nuevo y diferente en comparación con los demás equipos en donde ha estado.

“Es increíble formar parte de la familia Red Bull. Cuando llegas aquí te das cuenta, y enseguida, de por qué han tenido tanto éxito por la infraestructura que tienen, el desarrollo y la gente, dijo en una entrevista para la escudería.

Dijo además: “Tienen gente muy capaz aquí, así que es en cierto modo muy diferente a los equipos para los que he trabajado. La organización es tremendamente alta, mucha gente, y los recursos que se ven aquí son muy impresionantes. Así que estoy deseando ponerme en marcha con mi grupo de gente”.

El mexicano asegura que poco a poco se va sintiendo cómodo: “Se siente un poco diferente. Es como un perro que encuentra una nueva familia: has estado con una familia durante muchos años y estás acostumbrado a verla y de repente cambias, pero tengo que decir que estoy empezando a sentirme muy cómodo aquí. Es un equipo fantástico, muy unido, y veo que nos espera mucha diversión”.

También podría gustarte