Trabajo de lagunes Marín aplaudido en calle grande

 

 

 

*Ya entregó la obra de grabado de la calle.

 

 

SAN RAFAEL

 

 

Con la finalidad de ofrecer mejores vías de comunicación en las zonas rurales, el alcalde Luis Daniel Lagunés Marín, llevó a cabo la inauguración de 3.8 kilómetros de engravado que comunica la carretera federal hasta la comunidad de Calle Grande.

 

El edil señalo que la obra primordial en esta zona era la compostura de la calle, pues debido a la forma en que se encuentra trazada la comunidad y por la lejanía que existe de una casa a otra, no permite ejecutar otro tipo de obra.

Manifestó también que esta obra es de muy buena calidad por lo tendrá una mayor durabilidad, en este sentido refrendo su compromiso para la colocación de alcantarillado en las zonas del camino que así lo requieran en este año.

Los vecinos de esta localidad se encuentran muy agradecidos por la respuesta favorable que recibieron del Presidente Municipal, señalando que en esta administración han tenido respuesta favorable a todas sus peticiones, por ello esperan seguir contando con su apoyo para beneficio del pueblo.

 

Durante la entrega del engravado, el alcalde se hizo acompañar de la Síndica Yaritza Mendoza, el regidor Oscar Delgado, Directores del Ayuntamiento, autoridades comunitarias y pobladoras del lugar.

También podría gustarte