Tráiler queda en cenizas tras incendiarse en autopista de Veracruz
Reducido en cenizas terminó un tráiler con caja seca cargado con aceite vegetal sobre la autopista 150D, Puebla-Veracruz, luego de que se incendió a causa de un sobrecalentamiento en uno de los neumáticos, dejando como saldo daños y pérdidas materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular a la altura del Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero, del municipio de Córdoba, Veracruz.
El voraz incendio por fortuna no dejó personas lesionadas ni fallecidas, únicamente la pérdida total del tractocamión que jalaba una caja seca cargada con aceite vegetal.
El incendio se registró en punto de las dos de la tarde de este domingo en el kilómetro 291 del tramo carretero Fortín de las Flores- Amatlán de Los Reyes, cuando el tráiler Kenworth Kenmex de color blanco, sufrió el sobrecalentamiento de un neumático y se incendió en cuestión de minutos hasta terminar reducido en cenizas.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, además de Gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, Capufe y Cruz Roja Delegación Córdoba, como Bomberos de Córdoba, Fortín y Amatlán de Los Reyes, quienes de manera coordinada sofocaron y liquidaron el incendio que lamentablemente ya había devastado completamente la unidad de carga pesada.
Una vez controlado la emergencia y enfriado los restos del tractocamión, el personal de grúas inició con las maniobras correspondientes para remolcar los restos de la unidad a un corralón y posteriormente fue restablecido la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección al puerto jarocho.