Tras golpiza, hijo de Lupita D’Alessio se somete a reconstrucción facial

Luego de que César, hijo de Lupita D’Alessio, acusara al ex gobernador Arturo Montiel de haberle dado una golpiza el pasado 16 de diciembre, el joven no ha aparecido en redes sociales.

Su última publicación hace referencia a la noche en la que sucedió este lamentable hecho, en el que él y su novia fueron violentados.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, señala: “Por instrucciones de mis abogados, estoy impedido a declarar cualquier situación relacionada con los hechos, ya que son acciones que se están investigando  y cualquier pronunciamiento impreciso de mi parte podría entorpecer el curso de la indagatoria”.

A más de un mes de lo ocurrido, su madre, la cantante mexicana Lupita D’Alessio aportó más detalles sobre el caso y habló de los duros momentos por los que pasa su hijo, quien incluso se especuló pudo haber sufrido daño cerebral.

“Casi me lo matan”, dijo la cantante al mismo tiempo que aseguró que su hijo tuvo que someterse a una cirugía facial de reconstrucción.

“Mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan.O sea, literal fue así’… ‘Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo lleve, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, dijo Lupita D’Alessio a Ventaneando.

Además, aseguró que ni ella ni su familia se vendió, pues lo único que quieren es paz en un país donde la justicia no es opción.

 

También podría gustarte