Tras presuntamente perder la patria potestad de sus hijos, mujer apedrea DIF de Coatzacoalcos

Una mujer con presuntos problemas de salud mental atacó las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Coatzacoalcos, arrojando piedras, quebrando los cristales de puertas y ventanas.
De manera extraoficial, se dio a conocer que la dama habría perdido la patria potestad de sus hijos, por lo que acudió a las oficinas del Centro de Mediación Familiar y Asistencia Jurídica del DIF, donde descargó su furia, arrojando piedras y dañando las oficinas.

Sin que la versión sea confirmada por las autoridades, fueron los elementos de la Policía Municipal quienes lograron la captura de la mujer, la cual tuvo que ser envuelta en sabanas para tratar de controlarla, toda vez que también agredió a los uniformados.

Al interior del lugar quedaron las piedras que fueron arrojadas por la mujer, que, ante la versión de los vecinos, solo escucharon como se quebraban los cristales, que terminaron regados en la parte trasera del DIF.

Fueron mujeres de la corporación quienes efectuaron la detención de la fémina, que pese a estar esposada, no dejaba de agredir a los elementos, los cuales la trasladaron a los separos del Ex Penal de Palma Sola.

Cabe mencionar que las instalaciones del DIF están ubicadas sobre la calle Veracruz, sin número de la colonia Tierra y Libertad.

Te recomendamos