Trasladan a Martínez de la Torre al presunto asesino de don Adalberto; Este llegó a Ciudad Neza

*Las dos menores fueron rescatadas.

POR MIGUEL TORRES CARRILLO
MARTÍNEZ DE LA TORRE

Agentes de la policía metropolitana logran la captura de Miguel Ángel S.J. en un domicilio de la Ciudad Nezahualcóyotl, donde se mencionaba a través del servicio de emergencia 911 que tenía a las dos menores de edad y ya habían sido reportadas como desaparecidas en el estado de Veracruz, fue así como se logra su captura y posteriormente coordinadamente con agentes ministeriales veracruzanos el detenido es trasladado hasta este municipio para que responda por el delito que se le imputa.

La detención se logró este viernes, así mismo los agentes procedieron a la recuperación de las dos menores y la intervención del implicado.

Al tener conocimiento la Policía Ministerial del estado de Veracruz, de forma coordinada se les hace llegar el oficio de una orden de aprehensión en contra de este individuo y de esta forma se hace el traslado con custodios hasta la ciudad de Martínez dela Torre dónde será presentado ante las oficinas de la Fiscalía para que rinda su declaración ministerial.

Cabe mencionar que el suceso se registró la noche del 5 de mayo en un domicilio de la calle Puerto Vallarta, de la colonia Paraíso de esta ciudad, donde presuntamente llegó a bordo de una camioneta él ahora implicado y al tratar de llevarse por la fuerza a su ex-pareja, le disparó a quemarropa a su ex suegro de nombre Adalberto, quién minutos después falleció en una clínica particular.

Desde entonces agentes ministeriales se encontraban trabajando en la búsqueda de esta persona y en forma coordinada se logra la captura en la ciudad de Nezahualcóyotl.

Posteriormente quedará internado en la cárcel pública, donde continuará su proceso penal, además será presentado ante el juez de control para que sea llevado ante la sala de juicios orales, donde el juez de control determinará su situación jurídica en torno a estos hechos que se le imputan.

También podría gustarte