Tunden a Ángela Aguilar y Christian Nodal tras confirmar relación

Luego de confirmar su noviazgo, internautas se lanzaron contra Christian Nodal y Ángela Aguilar.

A tan solo minutos de confirmar que sostienen una relación amorosa, la pareja ha sido blanco de criticas.

Con esta explosiva declaración se pone fin a las especulaciones del rumorado romance, dado que ambos intérpretes de regional mexicano habían sido captados juntos en las últimas semanas, y al parecer intentaban pasar inadvertidos para la prensa.

Christian y Ángela primero fueron vistos en un restaurante en Los Ángeles, California. Los dos artistas fueron captados disfrutando de una cena juntos y compartiendo una conversación animada y relajada, alimentando los rumores sobre su relación tanto profesional como personal.

Según confirma la publicación, esta nueva relación surgió luego de que Nodal terminara su relación con la madre de su hija Inti; es decir, se reencontraron en un momento en que ambos se encontraban solteros; también detalla que el cantante de 25 años “se lleva muy bien” con la famosa familia Aguilar.

La pareja ha sido blanco de críticas en redes sociales y entre los comentarios se puede leer: “Pobre Belinda… que digo pobre cazzu pero en realidad es pobre Ángela (lo q le espera)”, “Que recuerde que la vacante de amante quedó disponible”, “La que se lo queda pierde mi cielaaaaa”, “Angela de inocente no tiene nada”, “Lo que le hizo a las anteriores también te lo hará a ti, chiquilla”, entre otros.

 

 

 

Te recomendamos