Twittera exhibe acoso de Mauricio Castillo; él asegura que lo ‘hackearon’

El comediante Mauricio Castillo, quien formó parte del elenco de “Otro Rollo”, se volvió tendencia en la red social X, antes Twitter, tras protagonizar una llamativa confrontación como una conocida usuaria.

La twittera en cuestión es Lady Corrales, quien exhibió una serie de mensaje que el actor le envió, en los que la llama “provinciana” y “cagada” en medio de la polémica ocurrida por las declaraciones misóginas que el expresidente Vicente Fox emitió contra Mariana Rodríguez esposa de Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato de Movimiemto Ciudadano.

Todo inició cuando Lady Corrales se pronunció sobre la belleza arquitectónica del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México, a lo que el actor comentó para hacer una precisión sobre la obra del artista José Clemente Orozco, lo cual fue tomado con ironía por la internauta y se desató la discusión.

La influencer intento detener la confrontación al asegurar que Castillo no se encontraba en sus cinco sentidos y prefirió no dar más de que hablar, pero horas más tarde compartió una serie de mensajes privados que el comediante le envió y en donde continúa insultándola y enviándole comentarios machistas.

En las capturas de pantalla compartidas por Corrales, Castillo la llama “provinciana”, la describe como “cagada” y acepta que disfruta molestarla.

Tras ser señalado por sus comentarios misóginos contra la influencer, el actor comenzó a enviar mensajes a sus conocidos asegurando que habían hackeado sus redes sociales y que necesitaba que lo ayudarán a reportar el problema.

Te recomendamos