Un fallecido y una mujer lesionada en ataque armado en Yanga, Veracruz

Un hombre fallecido y una mujer severamente lesionada generó el ataque armado a un vehículo particular cuando circulaba en las inmediaciones de la localidad General Alatriste ó San Joaquín, Municipio de Yanga.

El finado en vida se llamó: Rodrigo Eduardo Ángeles Benítez, de 37 años, conocido como “El Chucho” y con domicilio en la misma localidad.

Se conoce que la agresión se registró está tarde de domingo sobre la Avenida 6 de la Localidad antes mencionada, cuando el matrimonio viajaba a bordo de un automóvil particular Nissan Versa de color arena y fueron interceptados por hombres armados, quienes sin mediar palabras los atacaron a balazos para después escapar sin que ninguna autoridad se los impidiera.

A causa del ataque, el hombre murió al interior de la unidad automotora, mientras que la mujer fue auxiliada por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes la trasladaron al Hospital General de Córdoba El Yanga, para su atención médica.

Finalmente, al sitio llegaron Detectives de la Policía Ministerial, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo fue asegurado y quedó a disposición como parte de la evidencia del ataque y asesinato.

Te recomendamos