Un peligro las estructuras de San Manuel

* La SCT le vale madres

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Automovilistas que circulan por la carretera federal Martínez de la Torre- Tlapacoyan, a la altura de la entrada principal a la capital mundial de limón persa, dicen que los señalamientos que están ubicados en ese lugar representan un peligro para ellos, ya que en cualquier momento podrían desplomarse.

Martín Álvarez Limón, trabajador de la gasolinera que está en ese lugar, dijo que en cualquier momento una de esas cuatro estructuras podría caerle encima un automóvil, ya que cuando corre mucho aire, están a punto están de caerse.

El trabajador de esa empresa reveló que las condiciones de esos letreros están así desde hace más de una década, y que hasta el momento el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha hecho nada para remediar este problema.

Aclaró que lo más riesgoso de esta situación, es que por esa zona transitan miles de automóviles todos los días, y en cualquier momento se puede presentar una desgracia de fatales consecuencias.

Destacó que de este problema ya tiene conocimiento el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, pero que hasta la fecha nada hacen para solucionarlo.

Te recomendamos