Una más de Rubén Darío Carrasco; Instala planta para destruir 2 mil llantas diarias

*En la lucha contra el dengue

Por. José Prigadaá

 

 

Misantla

 

 

 

Con la única finalidad de participar con la población en general para combatir, y disminuir los casos de dengue en Misantla, y los municipios vecinos, Rubén Darío Carrasco, empresario de esa región, instaló una máquina que tiene la capacidad para destruir 2 mil llantas diarias.

 

Explicó que los servicios que dará esta planta serán gratuitos, y que todas las personas que tengan automáticos en sus casas, los pueden llevar sin problema o costo alguno, ya que lo que se pretende es bajar el número de casos de dengue drásticamente.

 

Pidió a la gente que no se deje sorprender si alguien llega a su casa vendiendo este servicio, o pidiendo algo a cambio, ya que todo es gratuito, y es para apoyar a las familias misantecas, así como también de Colipa, Yecuatla, Vega de Alatorre, Nautla, Juchique de Ferrer y Tenochtitlán.

 

Aclaró que todos los desperdicios de esta industria serán llevados a una empresa particular de la ciudad de Xalapa, lugar donde serán convertidos en otros productos de primera necesidad para las familias veracruzanas.

También podría gustarte