Una porquería el asfaltado rumbo Almanza

Lugareños piden investigación

Por. Violeta Santos

Atzalan

 

Gelasio Bordonabe Santos, pidió a los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) o Partido de la Revolución Democrática (PRD), investiguen a la empresa que está asfaltando la carretera que conduce a la comunidad de Almanza, ya que esta apenas llovió, y ya tiene varias fracturas.

 

“Es necesario que se nos dé a conocer de cuanto es la inversión en esta carretera, ya que es la preferida de los gobiernos para hacer sus tranzas, y tal parece que en esta ocasión no es la excepción, ya que la plancha está muy delgada, y todos creemos que esta se dañara antes de que terminen las lluvias de esta temporada”, dijo.

 

Destacó el entrevistado que a las autoridades locales les vale un comino esta situación, y que se hacen de la vista gorda, no se sabe si por temor o por que haya un arreglo por ahí, pero de que hay tranza la hay.

 

Los diputados de oposición tienen que investigar, y darse una vuelta por esta obra, ya que alguien está permitiendo que esta carretera sea una porquería, esto sin contar que la obra va muy lenta.

 

Bordonabe Santos aclaró que si esta obra costo menos de un millón de pesos, pues vale la pena, pero si costo más, entonces alguien salió salpicado.

 

También podría gustarte