Una promesa que no cumplió AMLO en Martínez de la Torre

* MIENTRAS SU DIPUTADA LOCAL SE PASEA EN CAMIONETA DE LUJO

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Vecinos de las colonias de El Valle, Alfredo V. Bonfil, Vista Hermosa, Colosio, Elba Esther Gordillo, y muchas más piden al Gobierno Federal se construya en el libramiento de la colonia Plaza Verde un puente peatonal, esto para evitar más accidentes automovilísticos.

Janet Arcos Díaz, declaró que por más de 10 años han venido solicitando al Gobierno Federal la construcción de este puente peatonal, ya que todos los días cientos de personas arriesgan la vida para transitar por ese crucero.

Pablo Aguilar Mendoza, vecino de la colonia Alfredo B. Buenfil, dijo que desde la muerte de su hijo en ese lugar inició una lucha para la edificación de este paso peatonal, pero que hasta el momento la docena de escritos que ha metido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para este tema, no han servido de nada.

Añadió que uno de esos documentos le fue entregado en propia mano en una de las visitas que hizo Andrés Manuel López Obrador al municipio de Martínez de la Torre como candidato de morena la presidencia de la república, y que el mandatario en el parque José María Mata se comprometió a construirlo en menos de un año, promesa que no cumplió.

Ricardo Luna Sánchez, vecino de la colonia del Valle, dijo que ya los vecinos de esa zona se están organizando, a fin de tomar acciones más drásticas para que el gobierno federal y del estado los tome en cuenta, ya que no puede ser posible que a estas alturas se echen la bolita entre ellos, a sabiendas que lo que sobra es dinero para construir este puente peatonal, -y prueba de ello, basta ver la camioneta de lujo con la que se andaba paseando por toda la capital mundial de limón persa este martes 3 de octubre por la tarde la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez-.

Te recomendamos