Unidad deportiva iluminada; Wilman Monje cumple con los zamoreños

GUTIÉRREZ ZAMORA

En Gutiérrez Zamora, se gobierna bien. Los resultados de esta administración que encabeza Wilman Monje son bien calificados y aprobados por el pueblo zamoreño. En días pasados se anunció la rehabilitación e iluminación de las instalaciones de la unidad deportiva de dicho municipio.

Este espacio público es ocupado por alrededor de 300 personas al día, las cuales se manejan en diferentes horarios por lo cual era necesario contar con una iluminación para la mayor seguridad de los Zamoreños. En entrevista el Ing. Wilman Monje comento:

Me es grato anunciarles que nuestra unidad deportiva cuenta con una iluminación que les va a permitir realizar sus actividades con mayor seguridad. Nuestros espacios están siendo rehabilitados para que estén en las mejores condiciones para ustedes.

Así como la unidad deportiva, todo el municipio esta en esta etapa de cambio de luminarias. Si en sus colonias aun falla esta situación no duden en repórtanos para acudir.

Es así como la agenda de gobierno del Ing Wilman Monje trabaja y va de la mano con las peticiones de la ciudadanía. Con acciones que trascienden Gtz. Brilla con fuerza.

También podría gustarte