Urgen a que este año se retire estructura de la caseta de Fortín, Veracruz

Luis Cruz Montesinos, presidente del Consejo Regional de Turismo de las Altas Montañas, urgió a las autoridades a que se realice este año el retiro de la estructura de la caseta ubicada en Fortín de las Flores, Veracruz.

En entrevista , dijo que, están a la espera de que se presenten las licitaciones correspondientes para que se lleve a cabo la demolición, por lo que esperan que se efectúe este año.

“Se instruyó a Caminos y Puentes Federales de que se retirara la caseta desde hace 5 meses, lo que se nos había comentado que estaban en espera de las licitaciones, no tenemos conocimiento, tenemos el entendido que hay algunas empresas que ya licitaron pero no hemos tenido respuesta. Nos dijeron que teniendo las empresas para hacer la demolición iban a empezar inmediatamente, y que no pase de este año”.

Consideró que de no realizarse la demolición lo antes posible, de complicará el transito vehicular por esa zona.

“Se va a complicar para todas las personas que transitan para el sureste de Puebla-Orizaba y mas que ahorita están arreglando un puente, las personas que no conocen y no saben va a ser un tapón tremendo”.

Te recomendamos