Vamos a eliminar criaderos de Aedes; dice Lagunes Marín

*Pide a todos su ayuda.

POR JOSÉ PRIGADAÁ
SAN RAFAEL

“Es necesario que mis amigos de la cabecera municipal, y de sus colonias me ayuden a eliminar cualquier cacharro que sirva como depósito de agua limpia donde el mosquito transmisor del dengue pueda criarse en esta temporada de lluvias”, así lo pidió Luis Daniel Lagunes Marín.

El alcalde dijo que esa misma petición la hace a sus paisanos de cada una de las comunidades, advirtiendo que ya está trabajando con algunos agentes y sub agentes municipales, y que en estos días comenzará en otras zonas para retirar de ahí todos los objetos recolectados, y que sirvan como criadero del mosquito Aedes Aegypti.

Destacó que la única forma de evitar que el dengue, el Zika y el Chikungunya llegue a una casa, es eliminando sus incubadoras, las cuales pueden ser desde una llanta vieja, hasta una corcholata de refresco.

“Sé que todos vamos a colaborar en estas tareas, y platicaré con mis ediles para ver de qué manera se puede evitar que haya terrenos llenos de monte y basura que también sirvan de criaderos de este insecto”, finalizó.

También podría gustarte