Varón delicado de salud tras ser apuñalado en cantina de Córdoba

Ensangrentado por severas heridas terminó un varón luego de ser atacado con arma punzocortante durante una fuerte riña al calor de las copas en un bar de la colonia San José de Córdoba, Veracruz, en el camino que comunica con la carretera federal Fortín-Huatusco.

De acuerdo con el informe el agraviado se encontraba conviviendo con otros sujetos con quienes comenzó un agresivo conflicto y terminó lesionado con cuchillo en varias partes del cuerpo, por lo cual huyó del sitio hasta llegar a una tienda de abarrotes donde pidió apoyo.

Al lugar arribaron Rescatistas Primeros Respondientes del municipio de Fortín, los cuales brindaron atención pre-hospitalaria al varón de 55 años de edad que presentaba abundante sangrado, luego lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional Córdoba, donde lo reportan con estado de salud grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o los agresores. Cabe mencionar que dicho suceso generó la movilización de policías y servicios de emergencia.

Te recomendamos