Vecinos acusan que colonias llevan 7 meses sin agua en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Debido a que carecen de agua potable desde hace más de siete meses, habitantes de las colonias José María Morelos y Pavón, Lezama y Escamela, bloquearon la Avenida San Juan y la Prolongación Reforma del municipio de Ixtaczoquitlán, exigiendo a las autoridades municipales se resuelva esta problemática de manera inmediata.

Cerca de una centena de habitantes cerraron con cuerdas y pancartas la Calle Reforma, la cual comunica a las unidades habitacionales Potrerillo y Valle Alegre con la Colonia Lezama y El Guayabal, además del Bulevar San Juan, que enlaza la Colonia Escamela con la localidad Buena Vista y Sumidero, exigiendo el servicio de agua potable.

“Tenemos más de siete meses sin el servicio de agua potable, somos varias colonias las afectadas y el ayuntamiento parece no hacer nada, si nos mandan las pipas con agua pero pasan a la una o a las dos de la madrugada cuando estamos durmiendo, obviamente muy pocos son los que llenan sus tanques y los demás pues nos quedamos sin agua”, dijeron.

Los protestantes aseguran que mantendrán su inconformidad y bloqueo el tiempo que sea necesario, pues aseguran que ya están cansados de no tener un servicio de agua potable.

Te recomendamos