Vendedor de tortilla pierde la vida al chocar con camioneta en movimiento

POR MIGUEL TORRES
SAN RAFAEL

Trágica muerte se registró sobre la carretera federal Martínez de la Torre – San Rafael, a la altura de la desviación de El Pital, donde un mototortillero se estrelló de frente contra una camioneta y perdió la vida, toridades tomaron conocimiento del suceso.

Este hecho se registró esta noche de hoy domingo en el citado lugar, por donde el mototortillero identificado como Tomás y vecino de la localidad del Pital, a bordo de su motocicleta se estrella de frente en una camioneta Ford de modelo antiguo.

El cuerpo del infortunado mototortillero quedó sobre la carpeta asfáltica, conductores que circulaban por esta rúa solicitaron la presencia de una ambulancia, pero desafortunadamente la víctima perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de la policía preventiva municipal y federal así como de la guardia nacional arribaron hasta el lugar y se acordonó el lugar, por personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial quienes hicieron cargo de hacer el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al SEMEFO.

Las unidades involucradas en este accidente serán puestas a disposición de las autoridades quiénes integrarán en la carpeta de investigación.

También podría gustarte