Vinculan a proceso a exdirector de tránsito de Ciudad Mendoza por desaparición forzada

En el mismo boletín, la Fiscalía detalló que el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años y estableció tres meses para la investigación complementaria.

Fue en diciembre, cuando se informó de la desaparición de Honorio e Ileana López Espidio de 35 y 27 años, respectivamente; Antonio Sánchez López, de 40, y Víctor Manuel Adell Sánchez, de 35, empleados de una empresa, que habrían acudido a pagar una multa a la Dirección de Tránsito Municipal.

A continuación el comunicado emitido por la Fiscalía:

La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas obtuvo vinculación a proceso en contra de Fausto “N”, quien se desempeñaba como Director de Tránsito en el municipio de Camerino Z. Mendoza, como presunto responsable del delito de desaparición forzada de personas en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales V.M.A.S., A.S.L., H.L.E. e I.I.L.E.

Hechos ocurridos el 8 de diciembre del 2023 en las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal del municipio de Camerino Z. Mendoza.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 739/2023.

 

Te recomendamos