Vinculan a proceso a hombre que presuntamente abusó de 3 menores en Río Medio 4 de Veracruz

Señalado por presuntamente abusar de 3 menores de edad en un domicilio del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 de Veracruz, Fernando M. T. fue vinculado a proceso penal y le fueron ratificados las medidas cautelares.

Luego de su segunda audiencia el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos que comprueban su probable responsabilidad por el delito de abuso sexual de menores.

Además, aún están pendientes dos señalamientos más por parte de las otras dos víctimas, por lo que una vez se integren las indagatorias, se solicitarán nuevas órdenes de aprehensión en su contra para que responda por los tres casos de sus víctimas.

El juez ratificó los seis meses de prisión preventiva oficiosa y la vinculación al proceso penal con número 402/2024, por lo que permanecerá en el Penalito de Playa Linda.

Fueron policías ministeriales quienes lo detuvieron el pasado sábado cuando el acusado era puesto en libertad tras cumplirse el término constitucional de las 48 horas, pues ya tenían en sus manos la orden de aprehensión.

 

Fuente: AVC

 

Te recomendamos