Vinculan a procesos a ocho presuntos secuestradores en Veracruz

*Fiscalía General del Estado (FGE)

 

 La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a procesos a ocho presuntos secuestradores, entre ellos la Miss Oaxaca 2018 Laura “N”.

 

A través de un comunicado oficial, los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria.

Se trata de la captura de Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N” , Jossiel “N” y Laura “N”, está última de 25 años, originaria de Tuxtepec quien también representó a México en el certamen la Reina Internacional del Café el año pasado y podría alcanzar hasta 50 años de prisión.

Los ochos presuntos secuestrados fueron capturados tras el despliegue de un operativo por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado encabezada por Verónica Hernández Giadáns que no da tregua a personas que laceran gravemente a la sociedad veracruzana.

 

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrendó su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

También podría gustarte