Vinculan a procesos a presunto violador

*Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas

 

 

Chicontepec, Ver

 

Un hombre que fue detenido en días pasados por elementos de la Policía Ministerial por presunta violación, fue vinculado a proceso por ser probable responsable del delito de violación agravada, así lo dio a conocer la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

 

La detención de Rubén “N”, fue bajo una orden de aprehensión que ejecutaron días después de la presunta agresión, agentes ministeriales, quienes entregaron al detenido ante las autoridades correspondientes.

En audiencia inicial por la Fiscalía Especializada, un juez de Control calificó de legal la detención de Rubén “N”, presunto violador, por lo que al ser presentadas pruebas fehacientes en su contra, el juez determinó el auto de vinculación al Proceso Penal 62/2020.

 

Así mismo se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso y se solicitó un tiempo para la investigación complementaria.

También podría gustarte