Viral, imágenes de Javier ‘Chicharito viejo’; explica razones de su cambio

Son virales en las redes sociales las imágenes del futbolista delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier “Chicharito”, de 35 años, con un aspecto de 50 años.

Las imágenes comparativas del antes y después de Javier “Chicharito” Hernández, surgen luego de que desde el 2021, el jugador enfrenta burlas constantes por su apariencia física.

Javier “Chicharito” Hernández habló al respecto durante una conferencia de prensa de LA Galaxy, explicando que su desgaste físico es debido a la depresión generada por los altibajos de la vida que ha enfrentado, como fue su divorcio de Sarah Kohan en 2021, madre de sus dos hijos:

“Me tengo que ‘vulnerabilizar’ para poder explicarme. Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo. Fui siguiendo patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y vacíos que no había llenado, y me llevó a la depresión el tocar fondo, para aceptar que habrá un existencial que no vamos a poder llenar, nadie podrá llenarlo y no hace sentido, pero soy creyente, que entre más sueltas más te llega y es ilógico. No hace sentido la vida”.

Agregó: “Yo estoy viendo crecer a mis hijos, por un teléfono, por una tecnología. Afortunadamente, en un mes van a estar viniendo, pero son los precios a pagar por todas las decisiones que uno toma”. explicó durante una entrevista.

Te recomendamos