Viral, pelea entre Bellakath y Yeri MUA: “Si no saben qué hacer, vendan algo”

Es viral en redes sociales la pelea entre las influencers Yeri Mua y Bellakath luego de que brotaran diferencias entre ellas tras haber sostenido una amistad.

En las redes sociales han difundido capturas de pantalla y videos con declaraciones, dimes y diretes, insultos y burlas entre ambas jóvenes, a quienes los internautas e incluso otros influencers recomiendan dejar de pelear y que “si no saben qué hacer con sus ahorros vendan algo”, al asegurar que “la gente siempre compra, por lo que busquen ideas”, así como que “cada día es para ser feliz”.

Por otro lado, los seguidores de Yeri MUA y por otro los de Bellakath también se dan con todo ya sea sobre las cirugías que ambas influencers se ha  realizado y a quién le han quedado mejor, con una serie de críticas hacia los cambios que han hecho en el cuerpo.

La frase de Yeri MUA: “A mí me operaron bien y a ti te operaron mal y te lo grabas beba. ¡Traka! y ustedes llorando…”, invade las redes junto con memes. Así como la advertencia de Bellakath: “Si ella sigue insultando, yo saco todos sus trapos…”, y acusaciones de que la veracruzana es una “mal agradecida”, cada día toman un giro.

En conclusión, los internautas que no siguen a las dos influencers que protagonizan esta pelea exhiben que ambas “son cantantes conocidas principalmente por estar ‘bien tuneadas’, más la primera, la segunda por haber sido acusada de copiar canciones…”

Te recomendamos