Vucetich no ve a Chivas en crisis

El Club Guadalajara sigue sin poder conocer la victoria en el Clausura 2021 y ante FC Juárez sumaron un nuevo descalabro tras caer 1-3 en el Estadio Akron.

Tras la derrota, el técnico Víctor Manuel Vucetich descartó que Chivas se encuentre en crisis, pero considera que hay muchos errores que deben corregirse.

“No creo que sea una crisis, pero es un mal inicio y eso es el reflejo en el puntaje que tenemos. Hemos fallado, perdido penales. Si hubiéramos acertado en una de tantas ocasiones, estaríamos hablando de otra cosa. No estamos haciendo las cosas desde un comienzo del partido y eso nos ha costado mucho, resultados también”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, Vucetich aprovechó para mencionar algunas de las equivocaciones que han tenido, al mismo tiempo que pidió disculpas a la afición por no conseguir resultados positivos.

“El mal inicio es, o falta de actitud y concentración y convicción por entrar a dar el máximo; y ahí es donde viene el hacer movimientos. Hoy se hicieron cambios que no se habían hecho, que vi necesarios. Estamos apenados con la gente porque no hemos podido dar el resultado que quisiéramos”, agregó.

Al ser cuestionado sobre un posible cese, el técnico prefirió tocar el tema y solo se limitó a decir: “¿Qué te voy a decir a eso”?.

En la actualidad, Chivas marcha en la posición número 16 de la tabla general con solo dos puntos obtenidos, producto de dos empates.

También podría gustarte