Xóchitl Gálvez afirma que ‘muy pronto’ comparecerá ante la UNAM

La senadora panista Xóchitl Gálvez informó este sábado 30 de septiembre que “muy pronto” comparecerá ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por el presunto plagio en el informe que realizó para titularse como ingeniera por experiencia profesional.

Desde el Segundo Informe de Mauricio Kuri, gobernador blanquiazul de Querétaro, dijo que “está en manos de la UNAM, mi caso…ah, ya recibí una carta (de la UNAM), estamos contestando y compareceré muy pronto”.

Sobre los señalamientos por presunto plagio contra Claudia Sheinbaum en su tesis de licenciatura de Física, la coordinadora nacional del Frente Amplio por México (FAM), aclaró que será la UNAM la que también decida en este caso.

Asimismo, indicó que “en el caso de ella, habrá que ver si la UNAM la cita para el tema… será la UNAM la que decida qué procede en el caso de ella. Y creo que todos debemos aprender de las experiencias”.

Sobre el tema de los espectaculares de los aspirantes de Morena, insistió que al partido guinda lo que le sobra es dinero.

 

Te recomendamos