Ya nadie detiene a Carlos Gámez Paredes

*Ex-alcaldes se suman

Tlapacoyan

El doctor Carlos Gámez Paredes, precandidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral, sostuvo este jueves por la noche una serie de reuniones con los ex alcaldes del municipio de Tlapacoyan, así como también con Modesto Velázquez Toral, aspirante a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, los cuales cerraron filas para ganar en este proceso electoral.

El aspirante de MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México primero se reunió con Salvador Murrieta alcalde del municipio de Tlapacoyan, el cuál le refrendó su apoyo y su cariño.

Ramiro Mendoza Cortés, ex alcalde del municipio de Tlapacoyan dijo que esa región requiere gente con experiencia, con juventud, y con las agallas necesarias para poder traer progreso a los cinco distritos que pertenece el séptimo distrito electoral.

Juvencio Romano Cortés, ex alcalde del municipio tlapacoyense dijo que esa coalición no pudo tomar una mejor decisión para abanderar a una persona que no tiene cola que le pisen, que sabe perfectamente que es lo que quiere los ganaderos, los citricultores, las amas de casa, los profesionistas, los empresarios, los industriales, en cada uno de los municipios que corresponden al séptimo distrito electoral, donde también hay pescadores, y caficultores, y productores de plátano que confían en el doctor Carlos Gámez Paredes.

Modesto Velázquez Toral, le dio un abrazo y le tendió su mano, reafirmando que son una excelente fórmula, y que morena llevará al triunfo a Rocío Nahle García y a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Te recomendamos