Yadier Molina entre los positivos de COVID-19 con Cardenales

Yadier Molina está entre los jugadores de los Cardenales de San Luis que dieron positivos a COVID-19.

 

 

El receptor boricua en redes sociales escribió unas palabras luego de conocer los resultados de la prueba de coronavirus.

 

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!”, dijo Molina.

 

Otros beisbolistas afectados por el COVID-19 son: los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo; y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

 

DeJong también habló tras dar positivo al examen que realizaron a toda la organización: “Estoy decepcionado de informar que he dado positivo por el virus de COVID-19, aunque seguí los protocolos del equipo. Afrontaré mi recuperación como hago las demás cosas en mi vida—con educación, compromiso y persistencia. Anticipo con gusto reunirme con el equipo pronto y pido que respeten mi privacidad en este momento”.

 

Los planes por ahora de Cardenales es reanudar la temporada el viernes, cuando inicien serie ante Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

También podría gustarte