Yuri graba CD/DVD homenaje en Guanajuato y no en Veracruz

La cantante mexicana Yuri está por celebrar sus primeros 40 años de trayectoria musical, por lo que ya prepara un nuevo CD/DVD el cual se está grabando en vivo desde el Teatro Juárez de Guanajuato.

En está nueva producción discográfica, la jarocha tendrá colaboraciones con 19 cantantes y grupos de diferentes géneros musicales,  con los cuales interpretará temas de sus invitados.

De acuerdo con sus propias declaraciones, fue su casa disquera Sony Music, quien le propuso que fueran temas de ella, sin embargo ella decidió que fueran éxitos de sus invitados, pues su último disco en vivo cantó sus temas.

Entre los artistas que formarán parte de su nuevo disco que llevará por nombre “Celebrando a una leyenda” se encuentran: Gilberto Santarosa, Edith Márquez, María José, Camila, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Doctor Shenka, Carín León, Emmanuel, Grupo Cañaveral, Los Ángeles Azules, Lucero, Mariachi Gama 1000, Mijares y Grupo Firme.

La intérprete de “Maldita primavera” comentó que además de los ya mencionados, hay otros cuatro artistas que por el momento no puede revelar, pero que también son de talla internacional.

Yuri dijo que tambien participa un ensamble de música jarocha con el que cantará y bailará “La Bamba” y “El Querreque”.

Te recomendamos