Zion Williamson abandona ‘burbuja’ de la NBA en Orlando

El basquetbolista novato de los Pelicans, Zion Williamson abandonó las instalaciones de Disney en Orlando, Florida, donde se concentraba con su equipo para encarar la temporada 2020 de la NBA.

 

A través de un comunicado, el equipo informó que Williamson partió de la ‘burbuja’ de Orlando por un problema de salud familiar, pero confían en que regresará.

 

“Williamson partió de Orlando esta mañana para atender un asunto médico familiar urgente. Tiene la intención de volver a unirse al equipo de Orlando para la reanudación de la NBA en una fecha posterior”, mencionaron los Pelicans en el comunicado.

 

David Griffin, presidente del equipo, respaldó la decisión de Williamson y le ofreció su ayuda en caso de ser necesario.

 

El número uno del draft 2019 se encontraba entrenando con los Pelicans desde hace un par de semanas para la reanudación de la temporada 2020.

 

Los Pelicans, se ubican en el puesto 10 de la Conferencia Oeste, dos por debajo de los playoffs y serán los protagonistas del primer partido de la reanudación en un duelo ante los Utah Jazz.

También podría gustarte